Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Los Jonas Brothers en Chile Mi Diabetes - Los Jonas Brothers en Chile titulo

20.04.2009- Por Marcelo González G.


Los Jonas Brothers

Bueno, ya casi todos los saben y hay un grupo de papás que quiere que el recital se cambie desde la Pista Atlética del Estadio Nacional a la cancha central... Ellos estarán en Chile el 20 de mayo de este año.

¿Y qué tiene que ver con diabetes se preguntarán algunos?

Bueno, los Jonas Brothers son un trío de hermanos quinceañeros, nacidos en New Jersey, EEUU, y que se dedican a hacer un pop muy comercial, de la factoría Disney.
No me interesa hacer crítica de música, sólo les diré que yo no los escucho… no estoy dentro del target, jejejejeje.

Lo relevante del caso para mi es que Nick Jonas, el menor de los tres (primero a la izquierda de la foto), tiene diabetes tipo 1, cosa que al parecer a él no le molesta :) . Es más, escribió una canción acerca de su propia experiencia con la enfermedad, es rostro de una campaña de Bayer en los Estados Unidos y tiene su propio sitio web para promover el autocontrol como herramienta fundamental del tratamiento.

No se si será muy tirado de las mechas, pero la visita que harán al país sería una bonita manera de poner en “boca de todos” el tema de la diabetes, en positivo y no como estamos acostumbrados a verlo en nuestra prensa, con algún “artista” caído en desgracia por la “maldita enfermedad”, sin profundizar ni hacerse cargo de la verdad del pobre autocontrol que llevaba el susodicho…

Es cierto que vienen sólo por un día, pero no estaría de más que algún sesudo periodista, en la consabida conferencia de prensa, les haga una preguntita al respecto, más que sea digo yo… ¿o será nada que ver?






Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino