Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Medtronic lanza la nueva generación de su sistema de monitoreo continuo de glucosa para profesionales de la salud.

 

 

07.06.2010.
Compartir


Medtronic lanza la nueva generación de su sistema de monitoreo continuo de glucosa para profesionales de la salud.



La compañía con sede en Minneapolis ha anunciado en un comunicado de prensa el lanzamiento del IPro2 Professional CGMS en 49 países alrededor del mundo. Este sistema permite a los médicos ayudar a mejorar el manejo de la diabetes de sus pacientes.

Este desarrollo, la cuarta generación ya de CGMS, sigue siendo lo más avanzado para detectar las fluctuaciones de la glucosa en sangre de las personas con diabetes.

IPro2 Professional CGMS ha recibido la certificación europea y Medtronic planea lanzarlo en 22 países más alrededor del mundo, completando 71, lo que incluye a los Estados Unidos, donde ya se ha presentado la solicitud de aprobación por parte de la FDA.

Francine Kaufman, responsable médico y vicepresidente mundial de asuntos médicos, clínicos y de salud de Medtronic Diabetes dijo que "Nunca ha sido más fácil revelar las excursiones previas de la glucosa alta y baja y así comprender sus causas. Esta información es útil para tomar mejores decisiones de tratamiento y así mejorar la calidad de vida de los pacientes ".

IPro2 Professional CGMS incluye un sensor de glucosa y un pequeño aparato para registrar los datos, los que se almacenan automáticamente. Este producto reduce significativamente la cantidad de tiempo que el personal clínico necesita para aplicar la terapia. No se necesita un computador para su configuración, los pacientes no interactúan con el dispositivo, y la educación para el uso que debe recibir el paciente es mínima. Ellos utilizan el dispositivo pequeño, liviano y a prueba de agua mientras siguen con sus actividades diarias normales, antes de regresar a la oficina de sus médicos para su evaluación.

Una vez de vuelta, la información es fácilmente descargada mediante una estación de acoplamiento al nuevo software iPro CareLink, que se integra a la plataforma basada en la web lo que hace que los datos de iPro2 Profesional CGM sea fáciles de evaluar. Los médicos pueden acceder de forma remota el software usando cualquier computador con conexión a Internet. Los informes que contienen los datos de la glucosa están bien organizados y capturan tendencias (288 lecturas en un lapso de 24 horas), tales como episodios de hiperglucemia e hipoglucemia.

Los informes son útiles para educar y motivar a los pacientes a realizar cambios en su manejo de la diabetes después de ver los efectos que los alimentos, el ejercicio, el estrés y los medicamentos tienen sobre sus niveles de glucosa.


(Ojalá Chile esté incluido en los 71 países a los que llegará).

Fuente:

http://wwwp.medtronic.com/Newsroom/NewsReleaseDetails.do?itemId=1275922



Pueden ver más sobre estos sistemas acá mismo en MiDiabetes en:
http://www.midiabetes.cl/saber_diabetes/terminos/019_monitoreo_continuo_roman_soched.html





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino