Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
Novo Nordisk crea aplicación para Iphone para ayudar a médicos en la dosificación de la insulina.

 

 

27 .08.2010.
Compartir





Novo Nordisk anunció que ya está disponible para descarga gratuita NovoDose, la primera guía para médicos para la dosificación de insulina para dispositivos móviles que entrega pautas de dosificación y metas de glucosa en sangre para sus pacientes con diabetes. La guía está disponible como una aplicación en iTunes y es específica para los análogos modernos de insulina de la cartera de Novo Nordisk: Levemir, NovoLog (NovoRapid en nuestro país), y NovoLog ® Mix 70/30.

A través de una serie de preguntas con respuestas fáciles en pantalla táctil, NovoDose permite a los médicos seleccionar el tipo de insulina que quieren, revisar las propuestas de directrices para la dosificación, e incluso los objetivos de glucosa en la sangre para sus pacientes. La aplicación también proporciona información importante de seguridad sobre los productos y sólo aquellos que se autodefinen como profesionales de la salud puede descargar la aplicación.

"La aplicación de dosificación de Novo Nordisk es una gran herramienta que proporciona a los profesionales de salud información sobre la gestión de la diabetes con el toque de un dedo", dijo Anup Kumar Sabharwal, MD, endocrinólogo en Miami. "La aplicación puede ahorrar tiempo a los médicos de atención primaria y los médicos de hospital, que pueden no tener la experiencia de dosificación de las insulinas análogas, y pude ser útil para calcular las dosis en su iPhone, iPod Touch o IPAD, que es donde la medicina moderna se dirige. "

Esta nueva tecnología es parte de una tendencia en el uso de dispositivos de móviles (es decir, una PDA o teléfonos inteligentes) en el tratamiento de pacientes.

Según una encuesta realizada por Manhattan de Investigación de cerca de 2.000 médicos, el 70% cree que su PDA / Smartphone es "esencial" para su práctica, y 81% quiere más aplicaciones relacionadas con su especialidad.

Específicamente en lo que respecta a la aplicación de Novo Nordisk cerca de la mitad de los entrevistados (44%) ha accedido a una calculadora electrónica de la dosis de su teléfono, y el 61% preferiría tener acceso a una calculadora de dosis a través de su PDA vs su computadora.

"Los médicos están adoptando la Internet como parte de la forma en que practican la medicina. La mayoría de los médicos coincide en que el acceso a la información en línea es un activo para su práctica", dijo Camille Lee , Vicepresidente de Marketing de Diabetes, Novo Nordisk. "Estamos dando un paso más con NovoDose, literalmente, en poner esa información en la palma de sus manos."

NovoDose ya está disponible para descarga gratuita en www.novodose.com / app en iTunes y para aquellos que se identifican como profesional de la salud.

Fuente: http://press.novonordisk-us.com/index.php?s=43&item=264







Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino