Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Ciclista español Javier Megías integrará el Team Type 1 en los Estados Unidos. Mi Diabetes - Ciclista español Javier Megías integrará el Team Type 1 en los Estados Unidos. titulo

 

 

actualidad

27.10.2009.


Ciclista español Javier Megías integrará el Team Type 1 en los Estados Unidos.
Vaya, vaya... Estos españoles parece que la llevan.

Hace un tiempo veíamos las notas del primer astronauta diabético y ahora es un ciclista, también de la Península Ibérica, el que hace noticia. Y es que el madrileño Javier Megías se va a los Estados Unidos fichado por el Team Type 1, un equipo integrado sólo por deportistas con diabetes tipo 1.

Leo la nota de Marca.com que señala parte de la biografía de Javier Megías: tiene 26 años y le diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 15.

Queda de manifiesto que el muchacho se maneja pues ha demostrado, con el paso del tiempo y los éxitos deportivos, que la diabetes no iba a ser un impedimento para desarrollar su pasión por la bicicleta.
En términos concretos, él no tiene ninguna diferencia con el resto de los ciclistas, eso sí, son las bajas a las que más les presta atención, por ello lleva unos dulces extra en su indumentaria para competir.

El equipo que intergrará la próxima temporada, el Team Type 1, nace con el objetivo de inspirar a las personas con diabetes en todo el mundo para que tomen el control de su salud a través de la dieta, el ejercicio y la atención médica correcta. Ellos saben que como un equipo profesional, la posibilidad de correr contra los mejores llama más la atención y pueden llegar así a más personas con su mensaje.

El equipo tiene grandes aspiraciones en el futuro próximo. Si bien es cierto hasta ahora están en la categoría continental, en los próximos años quieren dar el salto y entrar de lleno al profesionalismo... Y está claro que por los resultados que han obtenido van por el camino correcto, demostrando que para conseguir lo que queramos, la diabetes no es obstáculo.


Yo a veces pienso que la diabetes es una oportunidad... para demostrar que no hay límites. ¿Qué hacen ustedes por demostrarlo?

http://www.marca.com/2009/10/26/ciclismo/1256582121.html

http://www.teamtype1.org/





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino