Ahora en Chile, nuevo Dexcom G4 Platinum, monitoreo continuo de glucosa. Alatheia: Dexcom G4 Platinum
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
Sanofi - Aventis lanza el iBGStar, un glucómetro para iPhone.

 

 

05.10.2010.
Compartir


MiDiabetes.cl -  E Sanofi -Aventis lanza el iBGStar, un glucómetro para iPhone.



Esta noticia está un poco atrasada, pero como no la había publicado y a mi gusta mucho, la replico.

Y es que el gigante Sanofi-Aventis lanzará el iBGStar, un glucómetro para conectar al iPhone.

Yo tengo un iPhone. Y también tengo varias aplicaciones para registrar mis glucemias y muchos otros datos de la diabetes en el aparato. Por cierto que un glucómetro integrado haría las cosas harto más fácil. :)

Bueno, pero la noticia es que aprovechando la última reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD por sus siglas en inglés) Sanofi - Aventis comienza a hacer realidad el sueño de muchas de las personas con diabetes que como yo, soñamos con la mayor integración tecnológica entre los distintos elementos que usamos para controlarnos.

Por cierto que este glucómetro, tan pequeño como una memoria USB, tiene en el programa iBGStar Diabetes Manager, una aplicación gratuita que se podrá descargar desde iTunes, a su pareja perfecta para satisfacer las necesidades los más de los dulzones más fanáticos de la informática y el autocontrol.

La compañía informa que el iBGStar podrá ser conectado en un iPhone o un iPod Touch y mostrará los resultados en la pantalla a todo color. También podrá ser usado en forma independiente como un glucómetro normal.
MiDiabetes.cl -  E Sanofi -Aventis lanza el iBGStar, un glucómetro para iPhone.
Este glucómetro fue desarrollado para Sanofi - Aventis por AgaMatrix, una empresa que tiene bastante experiencia en este mercado, pues además fueron los primeros en desarrollar un glucómetro que se podía conectar vía cable con un producto de Apple.

De todos modos, y a pesar del entusiasmo que me embarga, no puedo dejar de mencionar que la compañía espera poder lanzar el producto al mercado en Enero o Febrero de 2011, y que para eso están haciendo todas las gestiones para obtener la aprobación de la FDA, por lo que hay que ser cautelosos.
MiDiabetes.cl -  E Sanofi -Aventis lanza el iBGStar, un glucómetro para iPhone.

¿Y desde ahí a Chile?

Espero que Chile sea considerado dentro de los mercados en los que estará presente, pues más allá de estar a favor o en contra de los productos Apple, lo que de verdad importa es que podamos contar con una herramienta más que ayude a la mejor adherencia a los tratamientos.

Y si un aparato como este lo logra, bienvenido!


Sitio oficial: http://ibgstar.com





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook