Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
Pfizer obtiene los derechos para vender la insulina de Biocon.

 

 

19.10.2010.
Compartir

MiDiabetes.cl -  Pfizer obtiene los derechos para vender la insulina de Biocon

Pfizer anunció el lunes pasado que acordó pagar una suma inicial de US$ 200 millones a la empresa de biotecnología india Biocon Ltd. por los derechos para comercializar varios de sus productos de insulina utilizada en el tratamiento de la diabetes.

El acuerdo le otorga a Pfizer, la mayor farmacéutica del mundo por ingresos, los derechos exclusivos para vender la insulina Biocon y la versión genérica de varios productos de insulina en la mayoría de los países.

Biocon fabrica insulina humana recombinante, así como versiones genéricas de la insulina Lantus de Sanofi-Aventis, NovoLog (o NovoRapid) de Novo Nordisk y Humalog de Eli Lilly. Su insulina humana recombinante ha sido aprobado en 27 países y está a la venta en 23. Su versión de Lantus ya se vende en la India con el nombre de Basalog.

Pfizer dijo que compartirá los derechos de comercialización con Biocon en Alemania, India y Malasia. También se compartirán los derechos de algunos productos con otras empresas que tienen productos con licencia de Biocon.

Biocon será responsable d el desarrollo, fabricación y suministro de los productos de insulina, y será responsable también de obtener la aprobación reglamentaria.


Fuente:
http://pfizer.mediaroom.com/index.php?s=5149&item=14970





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino