Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Novo Nordisk lanza el FlexPen Nueva Generación. Mi Diabetes - Novo Nordisk lanza el FlexPen Nueva Generación. titulo

 

 

Coquimbo, 13.11.2009. Por Marcelo González.

No se confundan.
Los congresos en Chile, como este de la SOCHED, no parecen ser la ocasión para comunicar grandes descubrimientos ni avances que cambien el rumbo del tratamiento de algunas enfermedades, la diabetes en este caso.

Pero si puede ser el momento para anunciar a la comunidad médica algún nuevo producto que venga a mejorar la calidad de las terapias que usamos nosotros los pacientes.

Es el caso del FlexPen Nueva Generación, el reciente lanzamiento del Laboratorio danés Novo Nordisk.

Para los que no lo saben, la familia de los FlexPen son lápices de insulina desechables, y la gran ventaja que tiene esta nueva versión del producto es que requiere mucho menos fuerza para realizar la inyección (la presión del dedo sobre el émbolo) y también es mucho más exacto en bajas dosificaciones. Esto está avalado por estudios internacionales que lo comparar con otras marcas presentes en el mercado.

Tuve en mis manos los FlexPen Nueva Generación y pude comprobar lo que se anuncia; de verdad es un lápiz muy fácil de usar, liviano y, algo que considero una ventaja que quizás no se ha mencionado mucho, es que ahora el color del lápiz para identificar la insulina que contiene representa una gran superficie del mismo. La versión anterior sólo tenía un pequeño anillo con el color distintivo: naranja para NovoRapid, verde para Levemir. Como pueden ver en las imágenes, ahora es más fácil diferenciar a simple vista qué insulina tiene el lápiz sin tener que leer la etiqueta.

Un detalle. Las presentaciones de 300 UI permiten dosificar como medida mínima 1 unidad, por lo que quienes necesiten medias unidades deben seguir usando el Novo Pen Junior.
FlexPen Nueva Generación


FlexPen NovoRapid





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino