Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Soprole reduce las calorías y el azúcar en algunos de sus postres Mi Diabetes - Soprole reduce las calorías y el azúcar en algunos de sus postres titulo

 

 

24.11.2009. Por Marcelo González

Mi señora me entrega esta información que le dieron esta mañana en su consulta y quiero compartirla con ustedes.

Está claro. Cada vez son más las empresas de alimentos que preocupadas por el bienestar de las personas buscan entregar mejores y más saludables productos a sus consumidores.

Postres Soprole

Así es como Soprole modificó algunos de sus productos de la línea de postres, ya sea disminuyendo las calorías y bajándoles la cantidad de azúcar, o reemplazándola definitivamente por sucralosa y fructosa.

No tengo los productos a la mano para ver la información nutricional completa pero les puedo decir que por ejemplo la línea de Jaleas, que tenían 120 kcal por porción, ahora tienen sólo 25 kcal por porción y están endulzada por sucralosa y fructosa.

Algo similar ocurre con el arroz con leche, que de 137 kcal por por porción ahora tiene 99 y está libre de azúcar pues contiene sucralosa y fructosa también.

Pero recuerden que la fructosa igual es un tipo de azúcar, claro que no es sacarosa, pero una de sus características es que sube la glicemia más lento.

Aunque parezca majadero, libre de azúcar no significa de libre consumo, no significa que se puede comer sin preocuparse. Lean siempre la información nutricional en las etiquetas. Miren bien los hidratos de carbono totales.

Así que a fijarse bien en los supermercados. Miren los que dicen "reducido en azúcar" o "libre de azúcar"... pero cuenten los hidratos de carbono, siempre.


Igual pienso que no hay nada más sano que una fruta natural, aunque de vez en cuando no viene mal algún postrecito más elaborado para terminar un buen almuerzo... En una de esas hasta me dan ganas de hacer un "MiDiabetes lo prueba..."





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino