Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Abbott lanza en Chile video juego "Zak y Los Mutantes" Mi Diabetes - Abbott lanza en Chile video juego "Zak y Los Mutantes" titulo

16.12.2009.
Abbott lanza en Chile video juego "Zak y Los Mutantes"

Demoró un poco en llegar, pero llegó, justo como regalo de fin de año.

Ya está disponible para todos los diabéticos de este país (niños y con alma de niños) el juego de video Zak y Los Mutantes del Laboratorio Abbott.

Por si no lo saben, MiDiabetes ya había hecho una reseña el pasado mes de septiembre. Pueden verla acá. ;)

Esta noche de miércoles 16 de diciembre, en la Sede Central de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, quien patrocina esta iniciativa, fue lanzado en nuestro país el video juego educativo Zak y Los Mutantes.

En la ocasión estuvieron presentes ejecutivos de Abbott, todo el personal de la Fundación Diabetes Juvenil, Monitores de la misma FDJ, médicos endocrinólogos, enfermeras, socios y por su puesto MiDiabetes.cl.

La presentación contó con la participación de la Psicóloga de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile, Denise Trajtman, quien expuso sobre las bondades de incorporar este tipo de elementos como parte de la educación diabetológica, en función de la ayuda que puede significar llegar a un grupo de pacientes que ha crecido con estas nuevas tecnologías: hablarles en su propio lenguaje y a través de una actividad muy propia de ellos, el juego.

Pablo Valli, Gerente Regional de Producto de Abbott Diabetes Care, destacó el origen de Zak, que surge del deseo de entregar algo más a sus pacientes: la tecnología de los glucómetros por cierto que ayuda a mejorar la calidad de vida de aquellas personas con diabetes, pero siempre es necesario aportar algo más. Por lo mismo es que en una de sus visitas a la FDJ le llamó profundamente la atención el juego "La Escalera", el mismo que hasta hoy es entregado a todos los debutantes. Y allí en donde surge la idea de desarrollar algo similar, una evolución aprovechando la tecnología de hoy.

Y por si fuera poco, el laboratorio Abbott nos tenía preparada la mejor sorpresa. Zak está disponible a partir de ahora en forma gratuita para todos los socios de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile que lo soliciten.

Actualización 18.12.2009:
Por la alta demanda, por ahora Zak será entregado a los socios debutantes de la FDJ hasta 15 años.



Cecilia Pérez, de Abbott Diabetes Care presentando el video juego.
Cecilia Pérez, de Abbott Diabetes Care presentando el video juego.

Lanzamiento Zak





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino