Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
Medtronic lanza nuevo software dirigido a profesionales de la salud para ayudarles a manejar la diabetes.

13.12.2010.
Compartir

MiDiabetes.cl -  Aprobado por la FDA Medtronic lanza nuevo software para manejar la diabetes.




Medtronic anunció el lanzamiento al mercado del CareLink Pro 3.0, un software de manejo de la terapia, que según afirman es el primer programa en ofrecer un soporte avanzado a los profesionales de la salud para manejar la diabetes. Este anunció fue hecho luego que la FDA le entregara su aprobación.

El programa analiza los datos de un paciente con bomba de infusión de insulina, monitoreo continuo de glucosa y glucómetro, para identificar la información más relevante en un cuadro fácil de comprender. Además, el programa ofrece alternativas de la terapia que los profesionales de la salud pueden usar como punto de partida para una discusión de cambios de terapia que ayuden a sus pacientes a lograr un mejor control. Los cuadros ofrecen instantáneas claves del uso de insulina por parte del paciente e información de la glucosa en una única página. También están claramente marcadas las oportunidades en que el paciente experimentó hipoglucemias o hiperglucemias, dándole énfasis a esos patrones para que el equipo sanitario conozca en qué momento del día se producen los cambios más significativos.

Esta nueva característica es llamada Resumen de Episodios, que marca los eventos claves y que potencialmente deberían ser estudiados con más detalle. Al reducir el lapso de interpretación de los datos, los médicos podrían dedicar más tiempo a discutir con su paciente los ajustes más finos de la terapia y conducta.

CareLink es parte integral del Sistema Paradigm REAL Time Revel que se vende en los Estados unidos, siendo el único sistema intregrado que combina una bomba de infusión de insulina con un monitoreo continuo de glucosa.

Como dato cabe hacer notar que el reciente estudio STAR 3 demostró que pacientes en todos los grupos de edades que usaron este sistema presentaron reducciones estadísticamente significativas de HbA1c al cabo de tres meses, las que se mantuvieron en el curso de un año.



Comunicado de prensa: http://wwwp.medtronic.com/Newsroom/NewsReleaseDetails.do?itemId=129225g=en_US





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino