Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
Hasta 15 horas de trabajo al mes puede perder una de cada 5 personas con diabetes a causa de las hipoglicemias.

07.06.2011.
Compartir



Un reciente estudio que aparece publicado en la revista Value in Health buscó medir la pérdida de productividad como consecuencia de eventos hipoglucemiantes.

La encuesta fue realizada a 1.404 personas con diabetes tipo 1 y tipo 2 que habían informado de un caso de hipoglucemia en el mes anterior en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Francia.
Casi uno de cada cinco personas con diabetes no pueden asistir regularmente a un día completo en el trabajo debido a la interrupción causada por la hipoglucemia.

Algunas de las conclusiones de la encuesta fueron que el promedio de la pérdida de productividad laboral por persona, por mes, debido a una noche o a un evento de hipoglucemia nocturna, fue de 14,7 horas de faltas al trabajos. Eso equivale a un valor estimado de 2.294 dólares en pérdidas de productividad por persona al año.

Por otra parte, los eventos de hipoglucemia suelen a ocurrir durante la noche y uno de cada cinco personas (22,7%) llegó tarde al trabajo o perdió un día completo de labor como resultado de un episodio nocturno. Los eventos que ocurrieron durante las horas de trabajo originaron que el 18,3% de las personas tuvieron que salir temprano del trabajo o faltar un día completo.

"Mucha gente con diabetes lucha contra la hipoglucemia de forma regular", dijo el investigador principal y psicólogo clínico Dr. Meryl Brod. "Esto no sólo tiene un impacto en su vida laboral, sino que aumenta la necesidad auto monitorear los niveles de glucosa en la sangre. Además, los acontecimientos que ocurren durante el sueño son un reto para las personas con diabetes. "

La encuesta también reveló que los pacientes realizaron 5,6 mediciones adicionales de glucosa en sangre en los siguientes siete días después del evento y el 24,9% se contactó con un profesional de la salud (ya sea médico de atención primaria, hospital, clínica de diabetes, u otro personal sanitario) como resultado de la evento. Entre los pacientes que usan insulina, 25% informó que disminuyó su dosis de insulina tras el episodio.


Fuente: http://www.novonordisk.com/press/sea/sea.asp?sNews





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino