Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Fundación Diabetes Juvenil de Chile campeón del la Copa Accu-Chek 2011.


Final Copa Accu-Chek 2011

28.11.2011. Por Marcelo González G.

Este sábado 26 de noviembre recién pasado se disputó la jornada final de la 1ª Copa de Futbolito Accu-Chek, para niños y jóvenes con diabetes tipo 1.

En una actividad inédita en el país, y como broche de oro a las celebraciones que con motivo del día Mundial de la Diabetes se han venido realizando este mes, el Laboratorio Roche realizó este campeonato que concitó la atención de instituciones, medios y por supuesto los niños y jóvenes que viven con diabetes.

Bajo un inclemente sol, a primera hora se midieron Universidad Católica y Hospital Roberto del Río, siendo la victoria para los de la franja que con ese resultado se quedaron con el tercer lugar.
De fondo, y en un partido que se anunciaba apretado, Fundación Diabetes Juvenil de Chile se enfrentó con Hospital Sótero del Río.

En la fase previa el resultado había sido un empate por lo que el pronóstico de la final resultaba incierto.
Los equipos entraron a la cancha con lo mejor que disponían y en los primeros minutos se notó el nervio en ambos cuadros.

La paridad fue desnivelada por una anotación de Agustin Vidal de la FDJ, quien luego de una jugada colectiva definió cruzado desde la izquierda con pie derecho, sobre la salida de quien a la postre sería elegido el mejor portero del campeonato, Dario Riveros.
Así se fueron al descanso, con la victoria por 1 a 0 de la FDJ.

A pesar de los esfuerzos de Sótero del Río, en el segundo tiempo la FDJ se dedicó a cuidar la ventaja y propiciar peligro con disparos desde fuera del área y acciones individuales. A Sótero del Río no le resultó suficiente el empuje y la garra con el que buscaron el empate, con lo que finalmente la FDJ se coronó como justo campeón.


Ver galería de fotos.





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino