Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
NovoPen Echo® de Novo Nordisk recibe la aprobación de la FDA en USA

21.08.2013.
Compartir

NovoPen Echo


El laboratorio danés Novo Nordisk anunció hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration FDA) ha aprobado la comercialización en Estados Unidos del dispositivo para insulina NovoPen Echo ®. Se convierte así en el primer y único dispositivo en los EE.UU. con media unidad de dosificación y una función de memoria que registra la dosis y el tiempo transcurrido desde la última inyección.

Este lápiz es el más reciente sistema de administración de insulina de Novo Nordisk, y estará disponible para pacientes que usen la insulina ultrarápida (NovoLog en USA, Novorapid en nuestro país) con cartuchos Penfill ®.

Camille Lee, vicepresidente senior de Marketing de Diabetes de Novo Nordisk dijo que "la aprobación del NovoPen Echo ® en EE.UU. representa un hito importante en la administración de insulina, especialmente para los niños con diabetes y sus cuidadores". "La pluma puede ofrecer a los cuidadores un aumento de la confianza de que sus hijos están manejando su diabetes correctamente fuera de casa, porque les permite ver la cantidad de insulina y el tiempo transcurrido desde la última dosis" agregó.

Una de las ventajas del lápiz es que puede dosificar la insulina en incrementos de medias unidades, lo que facilita ajustes más finos en el tratamiento. También puede ser personalizada de acuerdo a los interés del niño con una serie de skins removibles.

Ya disponible en los mercados de Europa, Israel y Canadá, se espera que Novo Nordisk comience a comercializar el NovoPen Echo® en los Estados Unidos a principios de 2014..




Fuente: http://press.novonordisk-us.com/2013-08-21-Novo-Nordisk-receives-U-S-FDA-clearance-
for-the-insulin-injection-device-NovoPen-Echo



Página del producto: http://www.novonordisk.com/diabetes_care/insulin_pens_and_needles/novopen_echo/





Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino