Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        
Abbott recibe la marca CE en Europa para el nuevo glucómetro FreeStyle Optium Neo®.

18.09.2013.
Compartir

MiDiabetes.cl -  Abbott recibide la marca CE en Europa para el nuevo glucómetro FreeStyle Optium Neo®.



Abbott ha recibido la marca CE (Conformidad Europea) en Europa para el nuevo glucómetro FreeStyle Optium Neo, que mide glucosa y cetonas en sangre.

Entre las características del Sistema FreeStyle Optium Neo se encuentran una pantalla de alto contraste con íconos que facilitan su uso, diseño pequeño y elegante e indicadores de tendencia de glucosa en sangre, que notifican visualmente al paciente cuando está experimentando tendencias de hipo o hiperglucemia.

También la característica de dosificación de insulina permite a los profesionales de la salud programar en el equipo el esquema de insulina del paciente. A partir de la recomendación del médico en la guía de la dosis, el medidor está diseñado para permitir que los pacientes inicien dosis reales insulina pulsando las flechas hacia arriba o hacia abajo. Esta característica está diseñada para permitir que los pacientes y sus profesionales de la salud puedan revisar las dosis de insulina registrada junto con los resultados de glucosa.

"El Sistema FreeStyle Optium Neo es nuestro último avance basado en la innovadora tecnología que está en el corazón de nuestros productos tanto Precision como Optium. Combina características muy poderosas, facilidad de uso y la capacidad de analizar las tendencias de glucosa más importantes en un solo dispositivo ", dijo Heather Mason, vicepresidente senior de Abbott, Diabetes Care. "El diseño y la tecnología avanzada del dispositivo permiten la posibilidad de rastrear tendencias de la glucosa y de iniciar la insulina, lo que puede ayudar a mejorar el control de la diabetes del paciente diariamente. Este sistema es un ejemplo más de cómo Abbott está enfocado en satisfacer las necesidades de los pacientes. "

El sistema está diseñado para ser utilizado con las tiras FreeStyle Optium de glucosa y tiras reactivas de cetonas en sangre, que están disponibles actualmente en Europa.

El FreeStyle Optium Neo estará disponible en toda Europa en las próximas semanas. Las personas con diabetes que estén interesados ​​en él deben consultar con su profesional de la salud.


Fuente: Comunicado de prensa de Abbott.






Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino