Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Abbott recibe la marca CE para FreeStyle Optium Neo, medidor que controla glucosa y cetonas en sangre.

10.12.2013.
Compartir



Cintas FeeStyle Lite de Abbott oficialmente en Canasta GES de Cruz Blanca y Consalud.


Abbott ha anunciado oficialmente que ha recibido el marcado de conformidad CE en Europa para el sistema FreeStyle Optium Neo, la evolución de nuestro bien conocido Optium, ya que presenta indicadores de tendencias y posibilidad de registrar las dosis, facilitando la toma de decisiones por parte del paciente.

Según quienes lo han visto y probado, la combinación de su pantalla de alto contraste y de su navegación a través de iconos hace de FreeSyle Optium Neo un medidor elegante de manejo sencillo.

Las principales características de FreeStyle Optium Neo de Abbott son:

- Pantalla grande de alto contraste con navegación a base de íconos, diseñada para un uso y lectura fácil.

- Medidor pequeño y elegante con prestaciones para personas en tratamiento con insulina.

- Indicadores de tendencias, que avisan visualmente a los pacientes cuándo están experimentando episodios de hipo o hiperglucemias.

- Guía de dosis de insulina que permite al paciente visualizar las dosis recomendadas por su profesional sanitario.

"El sistema FreeStyle Optium Neo es nuestro último avance basado en la innovadora tecnología de nuestra plataforma Optium. Combina características claves como la facilidad de uso y la capacidad de analizar tendencias de glucosa en un solo dispositivo", explica Heather Mason, senior vicepresidente, Abbott Diabetes Care. "La tecnología y el avanzado diseño del dispositivo permiten realizar un seguimiento de las tendencias de glucosa y registrar de forma sencilla las dosis de insulina, lo que facilitará al paciente el manejo diario de su diabetes. Este sistema es un ejemplo más, de cómo Abbott se centra en satisfacer las necesidades reales de las personas con diabetes".

El FreeStyle Optium Neo está diseñado para ser utilizado con las tiras reactivas de glucosa en sangre y cuerpos cetónicos FreeStyle Optium, y esperamos verlo pronto aterrizando en Chile.



Fuente: https://es.abbottdiabetescare.com/press-room/2013/2013-f.html









Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino