Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        La presión de los pares puede influir en la elección de los alimentos.

30.12.2013.
Compartir



Una revisión publicada este lunes 30 de diciembre en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética por un grupo de investigadores británicos sugiere que la presión del grupo puede desempeñar un papel importante en lo que come y cuánto come un individuo.

"La evidencia revisada es consistente con la idea de que las conductas alimentarias pueden ser transmitidos socialmente ", dijo Eric Robinson, de la Universidad de Liverpool, principal investigador. "Tomando en cuenta estas consideraciones, los resultados de la presente revisión pueden tener implicaciones para el desarrollo de campañas de salud pública más eficaces para promover la alimentación saludable. " agregó.

Los investigadores analizaron 15 estudios publicados en 11 revistas diferentes. De éstos, ocho analizaban cómo la elección de alimentos de las personas se ven afectadas por la información sobre las normas de alimentación. Siete estudios se centraron en los efectos de estas normas sobre cómo las personas deciden lo que van a comer.

Las personas a quienes les dijeron que otras personas estaban haciendo elecciones bajas en calorías o alimentos altos en calorías eran mucho más propensas a repetir esas mismas elecciones. La revisión también reveló que las normas sociales afectan la cantidad de comida que la gente come. La gente que dice que otros están comiendo grandes cantidades de alimentos son más propensos a comer más también.

Los investigadores dijeron que la elección de alimentos de las personas están claramente vinculados a su identidad social. Agregaron que la influencia está presente incluso si las personas no son conscientes de la asociación o si están comiendo solos.

"El comportamiento humano puede ser guiado por la percepción de una norma del grupo, incluso cuando las personas tienen poca o ninguna motivación para complacer a otras personas" concluyó Robinson.


Fuente: http://www.healthfinder.gov/News/Article.aspx?id=683395&source

El estudio: http://adajournal.org/webfiles/images/journals/jand/jand_pc_114_1.pdf







Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino