Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Novo Nordisk lanza insulina Tresiba® (degludec) en Chile.

20.10.2014.
Compartir




MiDiabetes.cl -  Novo Nordisk lanza insulina Tresiba® (degludec) en Chile.




El pasado jueves 16, el laboratorio danés Novo Nordisk lanzó oficialmente la insulina de larga duración Tresiba (degludec) en nuestro país.

El evento contó con la presencia del embajador de Dinamarca en Chile, Sr. Jesper Fersløv Andersen, y la asistencia de números médicos y profesionales de la salud ligados a la diabetes de todo el país.

En la ocasión el Dr. Estaban Jódar, Médico Endocrinólogo del Hospital Universitario de Quirón, en Madrid, presentó una serie de estudios que avalan el uso de esta insulina en pacientes con diabetes tipo 1 como con diabetes tipo 2.

Tresiba de Novo Nordisk, es una insulina basal de uso una vez al día, que disminuye el riesgo de hipoglicemia nocturna comparada con la insulina glargina. Provee una duración más allá de 42 horas, permitiendo flexibilidad en la inyección día tras día, sin comprometer su eficacia o riesgos de hipoglucemia.

Las investigaciones muestran que el temor a las hipoglicemias puede dicultar el óptimo control de la diabetes de las personas que usan insulina. La hipoglicemia que ocurre durante la noche preocupa especialmente a las personas que viven con diabetes, pues son menos impredecibles y difíciles de detectar.

Los resultados de estudios realizados durante un periodo de más de dos años muestran que Tresiba logra una reducción exitosa de los niveles de Hemoglobina Glicosilada (HbA1c), pero con un riesgo menor de hipoglicemias nocturnas versus insulina glargina.

43% para pacientes con diabetes tipo 2 que no usaban insulina. *

25% para pacientes con diabetes tipo 1.**


“El temor de sufrir una hipoglicemia es una de las razones por las que los pacientes con diabetes no logran alcanzar los niveles de glucosa que necesitan para minimizar los problemas de salud de largo plazo. Hay una necesidad real de nuevas insulinas que reduzcan el riesgo de hipoglicemias y faciliten el logro de las metas de control de glucosa”, señaló el Dr. Alex Renner, Director Médico de Novo Nordisk Chile.





* Rodbard H, et al. Comparison of insulin degludec with insulin glargine in insulin-naive subjects with type 2 diabetes: a 2-year randomized, treat-to-target trial. Diabet Med. 2013;30:1298-1304.
** Bode B, et al. Insulin degludec improves glycaemic control with lower nocturnal hypoglycaemia risk than insulin glargine in basal–bolus treatment with mealtime insulin aspart in Type 1 diabetes (BEGIN Basal–Bolus Type 1): 2-year results of a randomized clinical trial. Diabet Med. 2013;30:1293–7.







Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino