Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        La insulina Tresiba® muestra eficacia y seguridad en el tratamiento de niños y adolescentes con diabetes tipo 1.

24.10.2014.
Compartir




MiDiabetes.cl -  Novo Nordisk lanza insulina Tresiba® (degludec) en Chile.




En el 50º congreso de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD por sus siglas en inglés), realizado en Viena en el mes de septiembre pasado, el laboratorio Novo Nordisk dio a conocer los resultados del estudio BEGIN YOUNG 1.

El estudio investigó la insulina degludec (Tresiba) comparada con la insulina determir (Levemir) en niños y adolescentes con diabetes tipo 1, durante 26 semanas, ambas en combinación con una insulina aspártica (Novorapid). Luego se extendió otras 26, para completar 52 semanas.

Esta es la primera mirada a la seguridad de Tresiba en alargo plazo en niños y adolescentes (desde 1 a 18 años).

Los resultados muestras que Tresiba combinada con insulina aspártica efectivamente mejora el control glicémico. *

"Cuando se trata a niños y adolescentes con diabetes tipo 1, es fundamental que se mantenga el equilibrio adecuado entre el control glucémico y la gestión de los efectos secundarios, para asegurar los mejores resultados posibles en el largo plazo. Estos datos muestran que Tresiba® tiene el potencial de ofrecer a los jóvenes con diabetes una nueva opción de tratamiento, lo que puede ayudar a lograr un mejor control de la enfermedad", dijo el Dr. Nandu Thalange, endocrinólogo pediátrico del Hospital Universitario de Norfolk y Norwich en Norwich, Reino Unido.

La insulina Tresiba reunió el criterio de valoración principal de no inferioridad a la insulina detemir con una variación promedio de la HbA1c de 0.15% (p <0,05) a las 26 semanas. En la extensión de 26 semanas se logró una dosis más baja de insulina, y una reducción significativamente mayor en la glucosa plasmática en ayunas versus insulina detemir (p <0,05). En los dos tratamientos hubo tasas similares de hipoglucemia diurna y nocturna. Sin embargo, el índice de hipoglucemia severa fue numéricamente más alto con detemir que el de la insulina degludec (Tresiba) combinada con insulina aspártica. Es de destacar que los pacientes con Tresiba tuvieron tasas significativamente más bajas de hiperglucemia con cetosis (p <0,05).



* Thalange N, et al. Long-term efficacy and safety of insulin degludec in combination with bolus insulin aspart in children and adolescents with type 1 diabetes. Poster presented at the 50th Annual Meeting of the European Association for the Study of Diabetes (EASD), Vienna, Austria, 15-19 September 2014.










Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino