Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        Sanofi Diabetes presenta en Chile Lyxumia® (lixisenatida).

17.11.2014.
Compartir




MiDiabetes.cl -  Novo Nordisk lanza insulina Tresiba® (degludec) en Chile.


Sanofi Diabetes presentó en Chile Lyxumia (Lixisenatida), un nuevo análogo de GLP-1 de acción prandial y de administración una vez al día, que se asocia con reducciones significativas de la hemoglobina glicosilada (HbA1c) y de la glicemia post prandial; con efectos beneficiosos sobre el peso corporal, acompañados de un favorable perfil de seguridad y tolerabilidad.

Lyxumia es un nuevo medicamento que está indicado en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 en adultos, para alcanzar el control glicémico, en combinación con medicamentos hipoglicemiantes orales y/o insulina basal cuando estos, junto con la dieta y el ejercicio no proporcionan un control glicémico adecuado.

Lyxumia es una suma positiva en monoterapia, en adición a hipoglicemiantes orales y a insulina basal, que ejerce su efecto estimulando la secreción de insulina, restaurando la primera y segunda fase de secreción de insulina, acelerando la captación de glucosa, suprimiendo la secreción de glucagón y retrasando el vaciamiento gástrico de manera sostenida, reduciendo con ello los niveles de glicemia post prandial. Adicional al control glicémico, Lyxumia proporciona reducción del peso corporal y prevención de la ganancia de peso, con bajo riesgo de hipoglicemia.

Lyxumia fue investigado a lo largo del programa GetGoal en más de 5.000 pacientes, en alrededor de 50 países, incluyendo Chile, y en más de 900 centros en el mundo. Y representa la investigación de tratamiento con análogo de GLP-1 en combinación con insulina basal más extensa realizada hasta la fecha.

”Ahora tenemos una nueva herramienta para ayudar a los pacientes que luchan con la diabetes tipo 2 para alcanzar sus metas, con el beneficio de pérdida de peso y un riesgo limitado de hipoglicemia. Esta terapia, muy bien tolerada, será de especial interés para pacientes que están en tratamiento oral y/o con insulina basal y no mantienen un nivel adecuado de su HbA1c", comentó el Head Global de Sanofi Diabetes, Pierre Chancel.

El uso de Lyxumia se encuentra avalado por el consenso Americano/Europeo para el tratamiento de la diabetes tipo 2, así como también por la Asociación de Endocrinólogos Americanos.
Lyxumia fue aprobado para su comercialización por la Comisión Europea en febrero de 2013 y en Chile en Octubre del mismo año.







Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino