Medtronic Diabetes Latino
Ir al sitio de Novo Nordisk
 
Siempre MiDiabetes.
Logo MiDiabetes Síguenos en Flickr! Síguenos en Youtube MiDiabetes en Instagram Síguenos en Facebook! Twitter de MiDiabetes Ir al home Síguenos en Twitter! Síguenos en Flickr! Síguenos en Facebook!Síguenos en Youtube Volver al Home
Ir a la Portada La Actualidad Saber de Diabetes MD lo prueba Consejos Ponte en Contacto
Quién está detrás de MD Anda a los Enlaces Ir a Algo de Ntrición Diabetes y AUGE - GES El Blog de MD Términos de Uso
shim

ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad Ir al sitio de Novo Nordisk Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad
Novo Nordisk Ir al sitio de Novo Nordisk Dexcom G4 Platinum

Volver
shim
shim
shim
                                        La FDA aprueba MiniMed Connect, un sistema que permite visualizar datos de CGM y bomba de insulina en el teléfono móvil.

05.06.2015.
Compartir

La FDA aprueba MiniMed Connect, un sistema que permite visualizar datos de CGM y bomba de insulina en el teléfono móvil.


En el marco de las 75ª Sesiones Científicas de la Asociación Americana de Diabetes, Medtronic ha anunciado hoy la aprobación por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en ingles) del MiniMed® Connect, un sistema diseñado para proporcionar una conexión móvil a la información crítica para controlar la diabetes.

MiniMed Connect es el primer producto para que las personas con diabetes puedan ver discreta y convenientemente los datos de su bomba de insulina y monitor continuo de glucosa (CGM) en un smartphone. También proporciona monitoreo remoto y notificaciones a través de mensaje de texto para sus seres queridos. MiniMed® Connect da a los equipos de salud acceso más cómodo a los datos del paciente para que puedan hacer ajustes en su tratamiento.

MiniMed® Connect consiste en un pequeño dispositivo que cabe fácilmente en un llavero o en un bolsillo, una aplicación de teléfono inteligente para la persona con diabetes, y una presentación web que permite al equipo de salud ver los datos en la pantalla de sus dispositivos.

"El compromiso de las personas con diabetes, los seres queridos y los proveedores de cuidado de la salud es la clave para vivir bien con diabetes. Con MiniMed Connect, todo el equipo de atención puede tener acceso a los datos críticos de la diabetes para informar y tomar decisiones que ayuden a la gente a tener mejores resultados ", dijo Annette Brüls, vicepresidente y gerente general de Servicios de Diabetes y Soluciones en Medtronic.

"MiniMed Connect es un paso más en nuestra estrategia más amplia para ser una empresa integral de gestión de la diabetes. La plataforma Connect representa cómo vamos a utilizar las tecnologías de avanzada, los datos y la informática para permitir una mejor toma de decisiones en la terapia y atención a las personas con diabetes. Nuestra esperanza es que esto hará que sea más fácil para más personas controlar su enfermedad y optimizar su tratamiento para que puedan lograr una mayor libertad y una mejor salud ".


En un principio, MiniMed Connect estará solo disponible en USA, a partir del mes de julio y para los modelos de bomba de insulina 530G con sensor Enlite y la MiniMed Paradigm Rebel, a un costo de US$ 199.
Se indica que pronto estará disponible en otros países.



Comunciado de prensa: http://newsroom.medtronic.com/phoenix.zhtml?c=251324&p=irol-newsArticle&ID=2056803

Página del producto: http://www.medtronicdiabetes.com/treatment-and-products/minimed-connect







Volver

 

  shim
Publicidad ver por qué Mi Diabetes quiere la publicidad

¿Cómo está tu HbA1c?Sigue Mi Diabetes en TwiterSigue MiDiabetes en Facebook

shim
shim
 
Pie

 
Ir al Home MD Quiere la Publicidad MD Quiere la Publicidad Ir al Home MiDiabetes en Imágenes Cómo está tu HbA1c? Sigue Mi Diabetes en Twiter Sigue MiDiabetes en Facebook Medtronic Diabetes Latino