Retiro voluntario de set de infusión de bombas de insulina Medtronic.

Retiro de sets de infusión.

Estimados usuarios de bombas de insulina Medtronic. Les compartimos información muy importante.
La compañía está anunciado un retiro voluntario de sets de infusión por presentar un potencial mal funcionamiento que podría ocasionar la administración errónea de la dosis de insulina.
Les invitamos a hacer clic en el siguiente enlace, buscar su país, e ingresar los datos que les solicitan para comprobar si los lotes que cada uno tiene se encuentran dentro de la lista. De ser así deberán ponerse en contacto con su oficina local para proceder al cambio sin costo.

https://checklots.medtronicdiabetes.com/home

Este es el comunicado oficial de la compañía:

ATENCIÓN usuarios de bomba de insulina MEDTRONIC
REVISION DE LOTE DE SET DE INFUSION MINIMED™

«Medtronic ha observado recientemente una tendencia en reportes relacionados con una potencial sobre-entrega de insulina poco después de un cambio de sets de infusión. Debido a que la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, estamos recolectando voluntariamente lotes específicos de los sets de infusión usados con las bombas de insulina Medtronic – en cooperación con las agencias reguladoras.
Hemos diseñado este sitio web para que sea fácil para usted poder comprobar rápidamente cuáles de sus sets de infusión necesitan ser cambiados y cuales son nuevos y mejorados. Simplemente siga los 5 sencillos pasos que se explican a continuación para que podamos prepararnos para enviarle sus reemplazos sin costo.»

Esta entrada fue publicada en Medtronic, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Retiro voluntario de set de infusión de bombas de insulina Medtronic.

  1. Ricardo Oportot dijo:

    Al colocar los datos solicitados de los set de infusion de nuestras cajas dice que no corresponden a números reales y que hay un error. ¿Porque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *