Noticias

La nueva aguja BD Ultra-Fine 4mm con tecnología Pentapoint ya está en Chile.

Con una presentación de las recomendaciones del Estudio Fitter sobre técnicas de aplicación de insulina por parte de la EU Yamile Nazal  y una charla testimonial del Director Ejecutivo de MiDiabetes Marcelo González, el pasado miércoles 13 de junio el Laboratorio BD quiso compartir con la comunidad la llegada al país de la nueva aguja BD Ultra-Fine 4 mm con tecnología Pentapoint.

La aguja BD Ultra-Fine 4mm con tecnología Pentapoint presenta dos biseles adicionales respecto de una aguja convencional, una punta más delgada y plana, lo que facilita la inserción en la piel, representando  la necesidad de un 23% menos de fuerza en la penetración, esto finalmente reduce el dolor en la aplicación y genera mayor confort en el tratamiento.

Las agujas BD Ultra-Fine 4 mm con tecnología Pentapoint ya están disponibles en las principales farmacias del país y en las canastas GES de todas las isapres, menos Consalud. Para poder optar a ellas basta con el que el médico tratante incluya en la receta el tipo de agujas que el paciente necesita.
También están disponibles para ser dispensadas en los servicios de salud públicos que tienen convenio ya sea con BD o Sanofi para proveer las insulinas, gracias a la alianza  que ambos laboratorios llevan adelante desde hace varios años.

One Response

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *